SOBRE NOSOTROS

Llevamos 20 años ofreciendo soluciones de formación con alta vocación de servicio y compromiso.

El objetivo de cada uno de nuestros programas es garantizar el aprendizaje continuo de nuestros alumnos, persiguiendo así la excelencia académica y el éxito en nuestro trabajo. Para ello contamos con un profesorado profesional, experimentado y, en su caso, nativo o bilingüe.

Además, como Centro Preparador Oficial de Cambridge, gozamos de una larga experiencia en la preparación de exámenes de Cambridge y otros certificados oficiales de idiomas.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte. Tenemos una solución flexible para cada uno de nuestros alumnos y trabajamos cada día por seguir aportando nuevas propuestas y la mejor atención.

Si quieres saber más sobre nosotros, puedes escribirnos a través de este formulario. Estaremos encantados de atenderte. 

NUESTRO CENTRO

Ofrecemos cursos in-house, online, por vía telefónica y, por supuesto, en nuestro centro de formación. Contamos con amplias y cómodas instalaciones. Nuestras aulas están diseñadas para favorecer un espacio de trabajo agradable.

Disponemos de 5 aulas, todas ellas dotadas de los medios necesarios para el desarrollo de nuestros cursos: aire acondicionado, medios audiovisuales (proyectores, altavoces bluetooth y conexión wifi) y mobiliario renovado en diciembre de 2018 con mesas amplias y sillas cómodas.

Además contamos con espacios comunes y una gran colección de material didáctico a disposición de nuestros alumnos.

Volver arriba