INGLÉS

El mejor método para aprender un idioma es practicarlo. Por ello, nuestras clases se imparten 100% en inglés y aplicando dinámicas que faciliten la participación activa de todos los alumnos.

Contamos con distintos formatos para lograr adaptarnos a tus necesidades, todos ellos impartidos por un equipo de profesionales nativos/bilingües y basados en un método participativo en el que prima la expresión oral (speaking) combinada con los distintos aspectos necesarios en el aprendizaje de un idioma: comprensión oral (listening) y escrita (reading), junto a la escritura (writing) y gramática.

Conoce todos los detalles acerca de nuestros servicios. Si tienes cualquier pregunta, escríbenos y te contaremos todos los detalles sin compromiso.

Además, te invitamos a probar una clase gratis para conocernos.

KIDS & ENGLISH

KIDS & ENGLISH

Programas dinámicos y divertidos pensados para alumnos de Primaria. Descubre además nuestros talleres de fin de semana, Fun&English

PROGRAMAS Y FORMATOS

¿QUÉ NECESITAS?

Grupos de hasta 8 alumnos, grupos reducidos 2to1, 1to1 (particulares), y mucho más para adaptarnos a lo que buscas

TÍTULOS OFICIALES

TÍTULOS OFICIALES

Somos Centro Preparador Oficial de Cambridge. Nuestros profesores cuentan con una larga experiencia y te acompañarán durante todo el proceso

CONNECT & SPEAK

CONNECT & SPEAK

Seas o no alumn@ de Masamas, únete a nuestros grupos de conversación en un ambiente distendido e informal. ¡Te esperamos!

¿Buscas servicios de formación para tu empresa? Pincha aquí

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Volver arriba