PROGRAMAS Y FORMATOS

Programa de continuidad a través de clases en grupos distribuidos por edad y por nivel con hasta 8 alumnos por grupo. 2 horas lectivas semanales impartidas en días alternos (en algún caso, puede darse el mismo día).

Los cursos estándar siguen el calendario académico escolar, es decir, de septiembre a junio. Es posible incorporarse al curso en cualquier momento del curso académico, siempre que existan plazas libres para ello.

Programa especialmente dirigido a alumnos cuyo objetivo es superar las pruebas necesarias para la obtención de un certificado oficial. 

2 horas semanales, en días alternos, en grupos de hasta 8 alumnos.

Contamos con amplia experiencia como Centro Preparador Oficial de Cambridge.

Los programas 1to1 se imparten a través de bonos de horas. El alumno decide cuando quiere dar clase, siempre sujeto a disponibilidad de profesor y aula. 

El profesor define el contenido académico en base a las necesidades concretas del alumnos.

Programa alternativo a 1to1 (Clases particulares) formado únicamente por dos alumnos.

Este formato cuenta con las mismas ventajas que un programa 1to1: Impartido mediante bonos de horas, flexible y adaptado a las necesidades personales del alumno.

Disponemos de programas especialmente dirigidos a profesionales y empresas, cuyo contenido está especialmente dirigido a cubrir las necesidades propias del día a día en cualquier negocio o empresa.

Todos nuestros cursos son impartidos por profesorado profesional, nativo o bilingüe, certificado y con amplia experiencia.

Programa sujeto a disponibilidad según niveles. El curso intensivo consta de 4 horas semanales distribuidas en dos sesiones en días alternos.

Programa intensivo de inglés por niveles. Impartido por profesores nativos/bilingües acreditados y experimentados. Alumnos distribuidos en grupos por nivel y edad. El programa completo tiene una duración de 69 horas, prácticamente igual que las 72 horas de un programa normal durante el curso escolar.

De lunes a viernes, tres horas diarias de clase.

Comienza el 1 de julio y las plazas son limitadas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Volver arriba