FRANCÉS

En Másamás disponemos de distintos formatos adaptados a todos los niveles y edades. El objetivo de nuestros programas es prestar un servicio personalizado que contribuya a asegurar el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.

Programas para niños/as y jóvenes

Los expertos sugieren que cuanto antes se empiece a estudiar un idioma, será más sencillo lograr dominarlo. Por ello, los niños cuentan con una ventaja indiscutible que les permite aprender un idioma con menos esfuerzo que un adulto.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros alumnos aprendan y, para ello, formamos nuestros grupos de alumnos valorando tanto su edad como su nivel de conocimientos previos.

Mediante el desarrollo de actividades que implican la participación activa y fomentan la expresión y compresión oral, logramos que nuestros alumnos adquieran confianza y soltura a la hora de expresarse en el uso de este nuevo idioma.

Exámenes oficiales y programas para adultos

Tanto si estás interesado en superar cualquiera de los exámenes oficiales como si lo que buscas es mejorar tu nivel te ayudamos a adquirir la capacidad y los conocimientos para expresarte con fluidez y superar todos los exámenes. Obtener alguno de los certificados oficiales de francés te aportará un modo de acreditar un buen nivel a la hora de acceder a un puesto de trabajo o lograr la admisión en determinados centros académicos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Volver arriba