MASAMAS EMPRESAS

Idiomas, gestión de ayudas para la formación y otros muchos servicios para tu negocio

Masamas es un centro de formación creado por profesores con una destacable vocación de servicio y compromiso, así como un amplio recorrido en la enseñanza de idiomas. Tenemos más de 18 años de experiencia y contamos con un equipo de formadores profesionales, nativos y bilingües.

Nos distingue la flexibilidad; adaptamos la dinámica y los contenidos de nuestros cursos en función de las necesidades propias de su mercado y de cada alumno, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de ellos.

En el entorno global en que vivimos, el conocimiento de idiomas es clave para cualquier perfil profesional. El inglés es la primera lengua extranjera que conviene dominar, pero cada vez son más necesarios otros idiomas, como el alemán, el francés o el chino, por ejemplo.

PLAN PERSONALIZADO: Analizamos las necesidades, evaluamos el nivel de los empleados y fijamos los objetivos. 

BONIFICACIÓN Y AYUDAS: Todos nuestros programas son bonificables hasta el 100% a través de las ayudas a la formación de Fundae (antigua Fundación Tripartita) dirigidas a todo tipo de empresas.

Con el objetivo de dar el servicio más completo posible, estamos a su disposición para informarle sobre como le podemos ayudar a gestionar y obtener ayudas públicas para la formación de empleados en idiomas y otras competencias.

Todos los idiomas

Clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.

Profesores nativos o bilingües, titulados y con amplia experiencia

Formatos adaptados

Dinámicas de clase adecuadas a las necesidades profesionales, horarios flexibles y distintas modalidades:

  • Presencial/online
  • 1to1 / Grupo
  • Speak & eat
  • -In company /en nuestro centro

Contenido y metodología personalizado

Contenidos adecuados a la actividad de cada empresa: vocabulario técnico, contenidos propios de negocio – Business & legal English

Clases dinámicas y activas, fomentando la expresión oral y la participación.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a completando el siguiente formulario o a través de info@masamas.es / 919111552

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Volver arriba